Menú

Champions League

Gurpegui: "No hemos estado a la altura"

El defensa del Athletic de Bilbao lamentó la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, tras caer ante el Oporto.

Tiempo Extra: El Barça gana sufriendo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El defensa del Athletic de Bilbao lamentó la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones, tras caer ante el Oporto.
Gurpegui junto a Brahimi. | EFE

Carlos Gurpegui, defensa del Athletic de Bilbao, pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra para responder sobre la derrota del conjunto vasco ante el Oporto en San Mamés que ha dejado al equipo eliminado de la Liga de Campeones.

"Ha sido una noche muy dura. Estamos muy decepcionados porque el año pasado estuvimos peleando por esta competición que ilusiona mucho y genera expectación. De momento, no hemos podido ganar un partido y que la gente se sienta orgullosa", afirmó Gurpegui.

El navarro aseguró que que "hasta ahora" no han "estado a la altura", después de que el equipo rojiblanco volviese a jugar la máxima competición continental 16 años después. "Tenemos un objetivo claro que es quedar terceros y vamos a pelear por ello. Nuestra intención es que al final de la temporada los aficionados se sientan tan orgullosos como lo hicieron al final de la pasada. Esta temporada nos ha costado arrancar, tenemos que recuperar la intensidad y estamos en el camino".

Temas

0
comentarios