Menú

Champions League

Arbeloa: "El secreto de nuestro récord es la naturalidad con la que lo llevamos"

El lateral asegura que en el Madrid afrontan el Mundial de Clubes "con muchísima ilusión y muchísimas ganas".

Entrevista a Álvaro Arbeloa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El lateral asegura que en el Madrid afrontan el Mundial de Clubes "con muchísima ilusión y muchísimas ganas".
Arbeloa, en el partido ante el Ludogorets. | EFE

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra, tras el triunfo del conjunto blanco ante el Ludogorets en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que el secreto del récord de 19 victorias consecutivas "es la naturalidad" con la que afrontan el registro.

"Después del partido lo solemos hablar pero antes ni lo pensamos ni lo comentamos. Quizás ese es el secreto, la naturalidad con la que lo estamos llevando. Ha sido un partido bastante propicio cuando se han quedado con un hombre menos y ha sido un partido para disfrutar", afirmó Arbeloa, autor de uno de los goles de su equipo.

Precisamente, el salmantino fue nombrado "Mejor jugador del partido" ante los búlgaros, algo a lo que no está acostumbrado. "Siempre suele ser para Cristiano y compañía, he preguntado si regalaban algo, pero me han dicho que no", bromeó antes de señalar que se siente extrañado por las informaciones sobre el estado físico del equipo.

"Me extraña que se hable de todo este tema porque si algo caracteriza a nuestro entrenador es que da minutos a todo el mundo. Por ejemplo, los laterales estamos jugando un partido cada uno. Sí que es verdad que las bajas en el centro del campo no han permitido dar descanso a algunos jugadores. Ahora con al entrada de Jesé también se van a a dar descanso a la gente de arriba. Creo que el equipo está bien", agregó.

Ahora el conjunto blanco se prepara para el duelo liguero ante el Almería y posteriormente viajará a marruecos para disputar el Mundial de Clubes. "Sabemos que tenemos que ganar el Almería sí o sí y después afrontamos el Mundial de Clubes con muchísima ilusión y muchísimas ganas. Es un torneo que no se tiene muchas veces la oportunidad de ganarlo, que te proclamen campeñon del mundo. Te ponen un parche muy bonito en la camiseta y a mí personalmente es el último título que me falta", añadió.

Temas

0
comentarios