Menú

Champions League

David Luiz: "¿Mourinho o Blanc? Los dos son muy feos"

El brasileño dice que espera "un Chelsea más fuerte" que el que el año pasado eliminó a los parisinos en cuartos de final.

El brasileño dice que espera "un Chelsea más fuerte" que el que el año pasado eliminó a los parisinos en cuartos de final.
David Luiz, durante un partido con el París Saint-Germain. | EFE

David Luiz, defensa brasileño del París Saint-Germain, espera "un Chelsea más fuerte" que el que el año pasado les eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones, en particular por los refuerzos de Diego Costa y de Cesc Fábregas.

Del atacante hispano-brasileño aseguró que "marca muchos goles y eso da confianza al resto del equipo" "Es el segundo año que trabajan con José Mourinho en el banquillo y están ya habituados a su estilo", agrega el brasileño, que el año pasado vestía la camiseta del Chelsea.

Cuando le pidieron que comparara a su extécnico con el actual, Laurent Blanc, prefirió tirar de humor: "Los dos son muy feos".

También bromeó cuando se refirió al gol que marcó en propia puerta el año pasado en el Parque de los Príncipes para el París Saint-Germain: "No suelo marcar mucho, aquel fue mi primer gol para el PSG".

De hecho, indicó que en caso de que lograra un tanto no lo celebraría por respeto a su antiguo club.

Temas

0
comentarios