Menú

Eredivisie

El PSV Eindhoven buscará y sancionará a los aficionados que humillaron a los mendigos

"Queremos alejarnos por completo de lo que sucedió. Estos no son los valores que promovemos", ha dicho el gerente del club holandés.

Libertad Digital
0
"Queremos alejarnos por completo de lo que sucedió. Estos no son los valores que promovemos", ha dicho el gerente del club holandés.
Seguidores del PSV en la Plaza Mayor de Madrid. | Imagen TV

El gerente del PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, ha lanzado un mensaje institucional para desvincularse totalmente de los hinchas que este martes, en las horas previas al duelo de Champions frente al Atlético en el Vicente Calderón (0-0), provocaron los vergonzosos incidentes en la Plaza Mayor de Madrid lanzando monedas a un grupo de mendigos y burlándose de ellos.

"Como club queremos alejarnos por completo de lo que sucedió. Estos no son los valores que promovemos. Desde el PSV haremos todo lo posible para detectar a la gente que lo causó y cuando los encontremos, tendrán un gran problema", ha dicho Gerbrands.

"El PSV tomará las medidas adecuadas, que podrían ir desde la prohibición de acceso al campo a sanciones más severas. Que quede claro que no tenemos nada que ver con estas personas. No pertenecen a nuestro club ni a nuestra casa", añadía tajantemente el gerente de la entidad holandesa.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia