Menú

Champions League

Isco: "El Balón de Oro tiene que ser sí o sí para Cristiano"

El centrocampista blanco cree que estar más cerca del área le ha ayudado a ganarse un puesto y aumentar su confianza. 

LD / Agencias
0
Isco: "El Balón de Oro tiene que ser sí o sí para Cristiano"
Isco en un partido con el Real Madrid en el Bernabéu. | Cordon Press

El centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón, Isco, valoró este lunes el gran momento que vive, siendo pieza fundamental del conjunto blanco, aunque no piensa en reconocimientos individuales como el Balón de Oro, el cual debe ser "sí o sí" para Cristiano Ronaldo.

"Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí. Estar entre los tres primeros sería un gran honor, aunque también puede estar Sergio Ramos, Modric o cualquier jugador del Real Madrid. Al final, si el equipo va bien, todos los jugadores tienen posibilidades de estar en esa lista", señaló Isco en rueda de prensa previa al encuentro de este martes con el Tottenham.

En este sentido, el andaluz sabe que, pese al año 2017 que está firmando, ganar ese trofeo es "prácticamente muy difícil" y tan solo piensa en "vivir el momento". "El ahora es de lo que vivimos los jugadores y estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas y espero seguir así", aclaró.

El malagueño remarcó de esta manera el apoyo incondicional de la plantilla hacia el portugués, quien arrastraba una mala racha goleadora que era "cuestión de tiempo" y cuyo gol en Getafe sirvió para que Ronaldo se entone y recupere esa faceta de killer.

"En Liga no ha estado acertado, pero es cuestión de momentos. En la Champions cuando la tiene la enchufa y su gol nos viene mejor porque le necesitamos mucho", añadió sobre la importancia del de Madeira.

Isco ha conseguido, tanto con España como con el Real Madrid, convertirse en una pieza esencial. "Me siento muy cómodo y siento que estoy bien cada vez que salgo. Lo intento todo y últimamente me salen las cosas y eso ayuda. No sé si es el mejor momento de mi carrera pero esperemos que haya muchos mejores", reconoció.

El de Benalmádena admitió que "jugar en el Real Madrid no es fácil seas quien seas" y cualquiera se lo "tiene que ganar", lo que le hace tener más "mérito" por haber esperado su oportunidad y haber "aprovechado la confianza del míster".

"Intento pasar desapercibido. No veo las noticias ni leo periódicos, eso me ayuda a estar al margen de tanto elogio porque al final sabes como va el fútbol. De un día a otro, si no lo haces bien, te quieren echar del Real Madrid y hay que encontrar el término medio para que no te afecten las críticas y seguir", prosiguió.

Isco quiso atribuirse parte del mérito del buen estado de forma en el que se encuentra. "Al final, influye un poco de todo, pero está claro que sin mi trabajo no habría tenido esta oportunidad. Luego, estoy jugando más en mi posición, más cerca del área y donde me encuentro más cómodo. Cuando tienes continuidad coges esa confianza necesaria y acaba siendo un poco gracias a todos", valoró.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation