Menú

Champions League

Monumental cabreo de la afición del Atlético con Carrasco

Contra el Qarabag, Simeone cambió a Carrasco en el minuto 71. El Atlético necesitaba marcar un tanto urgentemente. El belga se marchó andando. 

Contra el Qarabag, Simeone cambió a Carrasco en el minuto 71. El Atlético necesitaba marcar un tanto urgentemente. El belga se marchó andando. 
La hinchada del Atleti no perdona a Carrasco | EFE

El Atlético de Madrid ve peligrar su pase a octavos de la Champions tras el sorprendente empate a 0 ante el Qarabag. Los rojiblancos necesitan ganar los tres partidos que quedan de la fase de grupos para garantizar su pase.

Tras el desastre de Azerbaiyán, la hinchada rojiblanca está de uñas. Algunos jugadores importantes como Griezmann, Gabi, Vietto, Gameiro o Vrsaljko están muy por debajo de su nivel. Los fallos deportivos pueden perdonarse. Todos nos equivocamos. Sin embargo, lo que no permite la afición colchonera es la falta de actitud. En el transcurso del encuentro ante el Qarabag, la actitud de Carrasco indignó a los atléticos.

El belga, lejos de su mejor nivel, se mostró indolente y fue sustituido en el minuto 71 de partido. Con 0-0 en el marcador, el Atlético necesitaba urgentemente marcar. En un acto incomprensible, Carrasco abandonó el campo andando, desganado y con cara de pocos amigos. Pensó más en sí mismo que en su equipo y eso la afición no lo perdona.

Durante el partido y tras el pitido final, Twitter se convirtió en un hervidero de críticas feroces a Carrasco.

Una actitud incomprensible que deja retratado y muy tocado al belga.

Temas

0
comentarios