Menú

Champions League

Hazard, lesionado en el peor momento

El belga, que estaba volviendo a su mejor nivel, fue sustituido tras sufrir una entrada criminal de Meunier al tobillo derecho.

Libertad Digital
0
El belga, que estaba volviendo a su mejor nivel, fue sustituido tras sufrir una entrada criminal de Meunier al tobillo derecho.
Eden Hazard, lesionado en el Real Madrid-París Saint Germain. | EFE

El belga Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego tras una dura entrada por detrás, al tobillo derecho, de su compatriota Thomas Meunier, en el minuto 64 de partido que el Real Madrid y el París Saint-Germain disputaron en el estadio Santiago Bernabéu (2-2). Una acción que provocó que el extremo dejase el campo sin poder apoyar el pie con normalidad y ayudado por un médico del Real Madrid para marcharse al vestuario.

Un contratiempo que llega en el mejor momento del ‘7’ madridista con la camiseta blanca y tras un partido en el que firmó una gran jugada, dejando atrás a dos rivales en el tanto del francés Karim Benzema para inaugurar el marcador en el Bernabéu, y en el que dejó grandes destellos de calidad.

En lugar de Hazard entró el galés Gareth Bale, que tras ser pitado en repetidas ocasiones el pasado sábado contra la Real Sociedad, en esta ocasión también recibió pitos, pero también más aplausos por parte de su afición en su entrada al campo y en las acciones que intentó.

Incluso fue apoyado por sus propios compañeros aplaudiendo una ayuda defensiva al brasileño Marcelo en su primera intervención.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios