Menú

Champions League

Bombazo en París: "Mbappé firmará su renovación con el PSG en mayo"

Daniel Riolo, periodista de RMC Sport y que anticipó el fichaje de Messi por el PSG, asegura que Mbappé renovará con el conjunto parisino.

Daniel Riolo, periodista de RMC Sport y que anticipó el fichaje de Messi por el PSG, asegura que Mbappé renovará con el conjunto parisino.
Mbappé remueve las dudas sobre su futuro | EFE

El mundo del fútbol se llevó este domingo una gran sorpresa. Cuando todos daban como fichado por el Real Madrid a Kylian Mbappé, incluso ya lo habían asumido los propios aficionados del PSG, el astro francés pasaba por zona mixta tras el partido contra el Lorient para asegurar que "hay elementos nuevos" que debe valorar a la hora de tomar una decisión definitiva sobre su futuro. ¿Qué necesidad tiene Kylian de alimentar de nuevo el debate sobre dónde jugará la próxima temporada cuando en París está siendo aplaudido partido tras partido a pesar de que se daba por segura su marcha?

Una pregunta, con esa nueva variante hablando el propio interesado de esos misteriosos "elementos nuevos", que ha generado muchas dudas sobre si realmente su fichaje por el Real Madrid está tan atado como parece. ¿A qué elementos se refiere Mbappé? ¿Querrá más dinero del que había pactado con el Madrid? ¿Lanza un mensaje a navegantes por el interés de los merengues en Erling Haaland? ¿Se estará pensando de verdad aceptar la última oferta del PSG que se basa en un contrato corto con una asequible cláusula de salida y una jugosísima prima de fichaje? Lo que es seguro es que no habló ante la prensa para quitarse de encima la presión de la afición del PSG, ya que como decimos el tramo final de temporada estaba siendo una balsa de aceite para el bueno de Kylian, vitoreado en cada partido que juega en el Parque de los Príncipes.

RMC asegura que renovará en mayo

Este lunes, para echar más leña al fuego a la especulación, el periodista de RMC Sport Daniel Riolo daba una exclusiva mundial que revolucionaba la noche. Según Riolo y su información de primera mano, Mbappé anunciará que renueva su contrato con el PSG el próximo mes de mayo.

RMC Sport es uno de los medios más fiables de Francia y Riolo es un periodista con muchos contactos y gran reputación. No hay que olvidar que fue el propio Riolo el que adelantó en exclusiva el fichaje de Lionel Messi por el PSG: "El único interés de Al Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer pero se anunciará en mayo y se va a quedar", afirmó con mucha seguridad Daniel.

En el Real Madrid se muestran muy tranquilos y confían en que el acuerdo vinculante firmado con Mbappé no se rompa a última hora.

Temas

0
comentarios