
Uno de los grandes reclamos que vendieron los fundadores de la Superliga era la locura de los precios por ver el fútbol. Curiosamente, el precio de las entradas para ver los cuartos de final de la Champions League de los equipos españoles en su propio estadio termina de salir a la luz y muchos se han llevado las manos a la cabeza.
Real Madrid- Manchester City
Los aficionados del Real Madrid podrán adquirir su entrada a partir del próximo 1 de abril, Días antes, concretamente el 22 de marzo, los socios abonados interesados en adquirir una localidad para esta esperada cita podrán hacerlo a partir de las 12:00 horas. Ojo a los precios que oscilan desde los 125 euros, entrada más barata y solo para socios, en el cuarto anfiteatro, hasta los 445 euros en tribuna. La entrada VIP para este encuentro de cuartos se va por encima de los 1300 euros.
Barça- PSG
Los precios de las entradas para ver el regreso de Luis Enrique a la Ciudad Condal con su PSG tampoco son una broma. Oscilan entre los 174 y los 399 euros. El coste para vivir una aventura VIP en dicho encuentro será de unos 725 euros y tendrás acceso a la sala 'premium', catering y bebidas hasta una hora después del partido. Por último, es importante destacar que las entradas más asequibles son aquellas con visibilidad reducida.
Atlético-Dortmund
El Atlético de Madrid jugará el partido de ida en el Cívitas Metropolitano. El club rojiblanco ha puesto a la venta sus entradas con un precio que oscila entre 50 y 350 euros (experiencia banquillo).
