Menú

David Meca, segundo en Egipto y en la clasificación general

El nadador español David Meca se ha situado en la segunda posición de la clasificación general de la Copa del Mundo en Aguas Abiertas, tras acabar segundo en la tercera prueba, disputada este jueves en Hurghada (en Egipto).

L D (EFE) Meca, séptimo en las dos anteriores citas (Argentina y Emiratos Árabes), sólo ha sido superado en Egipto por el búlgaro Petar Stoichev, que lograba la victoria en un disputado esprint y terminaba los 10 kilómetros de que constaba la prueba con un segundo de ventaja. El español ocupa, después de las tres primeras pruebas, la segunda posición de la clasificación de la Copa del Mundo con 21, a 17 de Stoichev, y con un punto de ventaja sobre el ruso Vlademir Diattchin.

Los participantes han intentado en todo momento que se cancelase la prueba por su proximidad con la guerra en Irak, pero la Federación Internacional de Natación (FINA) decidía que se daban las condiciones de seguridad suficientes para su disputa.

Meca regresará el viernes a España, a pesar de la cancelación de numerosos vuelos debido al conflicto Iraquí, y llegará al aeropuerto del Prat de Barcelona a las 22,00 horas. Las próximas pruebas de la Copa del Mundo no tendrán lugar hasta el mes de Junio, y se disputarán en China y Japón.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro