Menú

El Barça cierra el año sin el lesionado Puyol y el ausente Messi

El Barcelona ha realizado el último entrenamiento del año sin dos de sus piezas fundamentales, el lesionado Carles Puyol y el ausente Leo Messi, quien aún está disfrutando de unos días de vacaciones en Argentina.

La sesión ha contando con 18 jugadores del primer equipo, a los que se han sumado tres futbolistas del equipo filial. El entrenamiento ha estado acompañado de una constante lluvia.

El conjunto catalán regresará al trabajo en el primer día del año a las 12:00 horas, después de que los jugadores hayan podido retrasar una hora la convocatoria, como así había previsto el técnico, Pep Guardiola, quien al final de la misma comparecerá ante los medios. El Barcelona prepara el partido que finalmente disputará el domingo en el Camp Nou contra el Levante (18:00 horas), para el cual no podrá contar con tres importantes jugadores: el sancionado Gerard Piqué, el lesionado Puyol y el aún ausente por vacaciones Leo Messi.

Estas bajas importante en el eje defensivo (Piqué y Puyol) han llevado a Guardiola a incorporar estos últimos días al central del filial Marc Bastra, quien junto a Eric Abidal se destaca como el titular en el eje de la defensa, aunque el técnico también podrá contar con Gabi Milito, que este jueves recibió el alta tras una lesión de un mes y medio.

Además de Bartra, la sesión de entrenamiento de este viernes también ha contado con dos jugadores más de filial; Víctor Vázquez y el mediocentro Thiago Alcántara, un habitual en el trabajo de Guardiola en la Ciudad Deportiva.

Temas

0
comentarios