Menú

El Inter aleja de la final a un Barça desconocido

El Barcelona deberá remontar la próxima semana en el Camp Nou tras perder (3-1) contra el Inter de Milán en San Siro, en un partido marcado por el nefasto arbitraje del portugués Benquerença. Pedro adelantó a los azulgrana, pero Sneijder, Maicon y Milito le dieron la vuelta al duelo. (Volver)

ARMM70 dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 00:26:01:

Catalufo:

Veo que das por sentado que yo soy madridista.Nada más lejos de la realidad,me la trae muy floja lo que haga el Madrid.
Es algo ya clásico y cansino.Si dices algo contra el Barça,automaticamente te meten en el saco madridista y viceversa.

También pienso que los dos grandes del futbol español son los que menos se pueden quejar de las actuaciones arbitrales,pues ante los pequeños casi siempre salen beneficiados,eso es toda una tradición en nuestro futbol,aunque puntualmente puedan tener algún que otro error a favor de los modestos.

Yo no voy por la vida,como algunos por aquí ,de anticatalán.Cataluña es tan España como lo es Andalucía.El FC Barcelona es un equipo tan español como lo pueda ser el R.Madrid,a pesar de las idioteces que suelen decir sus dirigentes.Culés los hay en todo el mundo,no sólo en Cataluña como suelen creer Laporta y compañía.

Aparte de todo esto,creo,pienso y deseo que el Barça supere la eliminatoria en el Camp Nou,pues calidad tiene y bastante más que el Inter.

PD:Soy del Sporting de Gijón,que aunque pequeñín, es el mejor equipo del mundo en mi modesta opinión.

Sin rencor,saludos y suerte en la vuelta.

LeonAnto dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 12:42:18:

Hay mucha envidia, pero hasta el rabo todo es toro.

larebil dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 12:02:20:

Lo que me parece triste es que el Inter juegue con el scudetto de Italia en el pecho y el Barcelona como institucion se empeñe en dar la imagen aldeana de, no ya lucir en su camiseta una referencia del pais que representan, mal que les pese, sino que veten las enseñas españolas en su estadio y la aficion lo consienta cuando no lo apoya, todos los equipos cuando salen al extranjero hacen gala de representar a su pais, el FC Barcelona al contrario en su grada puede haber senyeras separatistas( la de la estrellita), ikurriñas etc pero españolas no, espero que cuando lleguen a una final esten calladitos si tocan el himno español y no rebuznen como en anteriores ocasiones, educació i seny ¿no? Perdón a los culés que no son así, seguramente muchos.

larebil dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 11:50:03:

Lo que me parece triste es que el Inter juegue con el scudetto de Italia en el pecho y el Barcelona como institucion se empeñe en dar la imagen aldeana de, no ya lucir en su camiseta una referencia del pais que representan, mal que les pese, sino que veten las enseñas españolas en su estadio y la aficion lo consienta cuando no lo apoya, todos los equipos cuando salen al extranjero hacen gala de representar a su pais, el FC Barcelona al contrario en su grada puede haber senyeras separatistas( la de la estrellita), ikurriñas etc pero españolas no, espero que cuando lleguen a una final esten calladitos si tocan el himno español y no rebuznen como en anteriores ocasiones, educació i seny ¿no? Perdón a los culés que no son así, seguramente muchos.

pachu7qu dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 11:13:43:

De total acuerdo con ARMM70,en El Molinon,le robaron el partido al pobre Sporting,de eso no se acuerdan los forofos del Barsa,hasta llevaron un ingeniero tecnico para demostrar no habia fuera de juego de Pedro en el unico gol que pudieron marcar al Sporting.
El Barcelona es muy bueno,para mi va a levantar la eliminatoria,pero amigos cules DONDE LAS DAN LAS TOMAN.

catalufo dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 11:03:57:

ARMM70:

Vaya por delante que creo que la derrota del FCBarcelona fue justa, realmente no mercieron más.

Ahora, bien el arbitraje fue patético, lo que me dices de El Molinón es cierto, pero una cosa no quita la otra, lo de ayer fue un atraco, y no vengas con lo de la prensa, que llega a estar el Madrid en el lugar del Barça ayer en San Siro y no veas la que lian Marca, As & Cía.

Por otro lado, contra el Español ya sufrimos un pésimo arbitraje a mi parecer, en otro partido en el que el Barça no mereció más. Es como eso de que Competición levanta tarjetas a Albiol o Kameni y ninguna a Alves, ya me dirás.

En todo caso, estoy convencido que después de este tropiezo, el Barça volverá a sacar lo mejor de si mismo y levantará la eliminatoria. Porque el Barça, al menos, puede congratularse de depender siempre de él mismo para ganar títulos, cosa que otros no pueden decir a día de hoy.

acabose dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 10:57:15:

Soy de el Barca como el que mas, pero excusarse en el arbitro, aun teniendo razón, es de club pequeño. Unas veces dan y otros quitan. Ayer el Barca no tuvo su dia, sigo pensando que pasaremos a la final. El inter por mucho que se diga de su fútbol ayer, me parece que esta a años luz de un Barca, hoy por hoy. Por favor Guardiola dejate de inventos al final de temporada, Y pon rapidez en la delantera, en estático sus defensas son duros y experimentados. En contra de la mayoría sigo pensando que Alves le ponía un lazo el próximo verano.

ARMM70 dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 10:18:56:

Para Catalufo:

Vaya de frente que no me alegro de la derrota del Barça,y espero remonten en Barcelona,pero ahora que hablas de CLAMOROSO fuera de juego...uno así de CLAMOROSO os sirvió para vencer en El Molinón hace meses y la prensa barsistica (Sport,Mundo Deportivo) decian en grandes titulares que "¿Donde está en fuera de juego?" ,y con toda su cara trazaban una línea oblicua con referencia a la del medio campo (Esta en perfecto angulo recto) para que les cuadrase con la posición de Pedro.Así...que donde las dan las toman.Es lo que hay.

Munequin dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 09:45:44:

Como madridista el Barcelona me sigue pareciendo quien mejor futbol practica en estos momentos, no me cabe duda.
Ayer no tuvo su día, creo que se nota mucho la ausencia de Iniesta en partidos en los que hay que contrarrestar tanto empuje del rival.
El árbitro como que pudo andar bastante mejor, pero el nivel medio en general es ese en todo el mundo me temo (¿cuando se va a emplear la tecnología para evitar tanto patetismo arbitral señores de la Uefa Fifa Fofa?).
Nos las hemos comido en el deporte español a lo largo de la historia de todos los colores en "Uropa" tanto en fútbol como en baloncesto así que siendo un arbitraje malo entra dentro de lo lamentablemente habitual.Ahora le ha tocado al Barcelona.
El año pasado el Chelsea fue el perjudicado claramente y recuerdo muy bien que el clamor no era tal en pos de la justicia arbitral así que las gallinas que entran por las que van saliendo.
El Barcelona remontará, creo que le dará un baño.

monele dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 09:45:02:

Noto ,paserifo, cierto tufillo a presentar sus títulos para coach ¿se dice así ? del Barcelona de la próxima temporada. Las derrotas por merecidas o asombrosas que sean encienden los ánimos hasta el infinito y comienzan las comparaciones ,los descartes de jugadores, las valoraciones de en qué están algunos , si en la moda , en la noche o en babia .

Sin apasionamiento ,cualquiera echa un borrón y lo mismo que D Federico apunta en la dirección del equipo que le gusta o le parezca mejor ud tiene todo el derecho a sustentar lo contrario , pero no se moleste , lea otra vez paserifo su comentario y no se aflija ,como dicen los ingleses (si tus males no tienen remedio ¿por qué te afliges?, si tus males tienen remedio ¿por qué te afliges?

« 1 2 3 »