Colabora


El penúltimo raulista vivo

Twitter, Ramos, Gabi y Beverly Hills

La verdad es que no comprendí muy bien a Piqué cuando dijo aquello de que no le gustaban los valores que transmite el Madrid. Los valores son universales y, en el deporte profesional, imprescindibles para alcanzar cualquier meta, de modo que sin honestidad, sin esfuerzo o sin solidaridad es imposible triunfar. Así que las declaraciones de Piqué, como casi todas las suyas, sólo tenían un objetivo: ofender al madridismo. Algo parecido está sucediendo con la ola de mensajes que, desde el perfil oficial de Twitter del Atlético de Madrid, se lleva arrojando sobre el Real Madrid y sobre los madridistas desde hace una semana: "Luchamos por nuestros sueños sin que nadie nos regale nada", "Humildad, esfuerzo, equipo, rebeldía", "Te quiero por tus valores, no por lo que ganas"... y todo acompañado por la etiqueta "No lo pueden entender".

Del mismo modo que la pancarta aparecida el martes en el Bernabéu, la del "Decidme qué se siente", tuvo que contar necesariamente con el permiso de la directiva madridista, la cascada de tuits no se debe tampoco al escaso ingenio que pueda tener alguno de los inútiles que el Atlético de Madrid tiene al frente del departamento de incomunicación rojiblanco sino a los mandamases. Lo del martes me pareció una bobería y esto también me lo parece, pero ayer le preguntaron a Sergio Ramos sobre ello y Ramos respondió con lo de Beverly Hills, y más tarde apareció Gabi en escena para faltar al respeto a Ramos diciendo que igual el capitán del Madrid no había entendido la pregunta. Pero sí la entendió, vaya que si la entendió. Y la respuesta, por cierto, fue brillante, al contrario que los quejicosos lemas de campaña lanzados al aire a través de las redes sociales.

Los futbolistas del Real Madrid llevan desde 1902 luchando por sus sueños sin que nadie les haya regalado nada. Sin humildad y sin esfuerzo no se consiguen 32 Ligas y sin rebeldía no se logran 11 Copas de Europa. El madridismo ama a su Real Madrid tanto como la afición colchonera pueda querer a su Atlético de Madrid, y no por lo que gana, aunque a veces la afición se enfade con sus equipos cuando las cosas no van bien y los ultras interrumpan por ejemplo un entrenamiento o se arrojen huevos a sus jugadores por bajar a Segunda. El madridismo entiende tan bien a sus vecinos del Manzanares que sin todas esas cosas de las que se alardea en las redes sociales resulta imposible convertirse en el mejor club del siglo XX y de lo que llevamos de XXI. De esta ridicula batallita sale ganador el señor X que quiso embarrar la semifinal. ¡Felicidades, lo has logrado!...

Temas

Lo más popular

  1. El caso de Begoña Gómez abre una vía a la imputación de Sánchez por malversación por los rescates a Globalia
  2. Vídeo: La demoledora comparación entre el novio de Ayuso y Begoña Gómez
  3. Vídeo: Begoña vs la pareja de Ayuso: todo lo que oculta la ministra Montero
  4. Vídeo: Oscar Puente da la razón definitiva para que Sánchez siga: "Es el puto amo" en el exterior
  5. Nuevo pinchazo de la manifestación "por amor a la democracia" y de apoyo a Sánchez

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario