Menú

El Real Madrid va a por Van Nistelrooy

El holandés, que milita en el Hamburgo, podría ser el nueve elegido por el club blanco para sustituir a Higuaín hasta final de temporada.

0

Según aseguran varios medios deportivos holandeses y alemanes, el delantero que busca el Real Madrid para los próximos seis meses no sería otro que Ruud Van Nistelrooy, actualmente en las filas del Hamburgo, y que ya estuvo cuatro temporadas en la casa blanca.

El holandés, que está cumpliendo una más que digna campaña en el conjunto alemán y que parece haber superado perfectamente las lesiones, estaría por la labor de regresar al Real Madrid, consciente de que puede ser su última gran oportunidad de ganar algún título.

En la casa blanca también verían con muy buenos ojos el regreso de Van the Man pues además de cumplir con el primer requisito de Valdano, que sea sólo hasta final de temporada, se trata de un futbolista que no necesitaría período de atención, pues conoce la ciudad, el club y, sobre todo, el grueso de la plantilla.

Van Nistelrooy 64 goles en cuatro temporadas con el Real Madrid, aunque 53 de ellos fueron en los dos primeros años, antes de comenzar a acusar las lesiones. Sin embargo, esta temporada en la Bundesliga está cumpliendo con creces 9 goles en 18 partidos, regresando incluso a la selección holandesa.

Las negociaciones no serán fáciles, pues el Hamburgo no estará dispuesto a soltar a su delantero de referencia, pero la voluntad del holandés parece firme, y eso será clave.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios