Menú

Ezquerro será baja tres semanas y Motta abandona la concentración para ser operado

El Barcelona no ha comenzado con buen pie en el capítulo de lesiones la pretemporada. Santi Ezquerro deberá estar de baja durante tres semanas debido a la rotura fibrilar que sufre en el recto anterior de la pierna derecha, según ha confirmado este sábado el cuerpo médico del equipo azulgrana. Por otra parte, Thiago Motta ha abandonado la concentración para ser operado en la Ciudad Condal de un quiste en la uña del pulgar del pie derecho.

0
L D (EFE) El riojano notó molestias a última hora del viernes, por lo que se le practicó una ecografía que confirmó el diagnóstico. Ezquerro no pudo participar en la sesión de preparación que la plantilla realizó hoy en Aarhus (Dinamarca), horas antes de disputar su primer encuentro de pretemporada, ante una selección de 19 jugadores de la segunda, tercera y cuarta división danesa.

Ezquerro se perderá los partidos que el Barcelona jugará en Dinamarca, y también los que disputará en su gira asiática, pero los médicos del club confían en que esté recuperado para el primer partido oficial de la temporada, el correspondiente a la Supercopa de España frente al Betis, el próximo 14 de agosto. El ex futbolista del Athletic está siendo sometido a un tratamiento de recuperación y fisioterapia.
 
Thiago Motta, jugador italobrasileño del Barcelona, abandonará en las próximas horas la concentración del equipo azulgrana en Dinamarca para ser operado en la Ciudad Condal del quiste que sufre en la uña del pulgar del pie derecho.

El cuerpo médico azulgrana aún no ha determinado cuánto tiempo deberá estar de baja el centrocampista, ya que, según el doctor Gil Rodas, se conocerá con exactitud después de la intervención quirúrgica, programada para el próximo lunes en Barcelona.

Motta, uno de los lesionados de larga duración de la pasada temporada, es la segunda baja por lesión del Barcelona, después de Santi Ezquerro, que sufre una rotura fibrilar en el músculo recto anterior de la pierna derecha que le mantendrá ausente durante tres semanas.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios