Menú

¿Feghonli o Feghouli? Error en la camiseta del Almería

El nombre del joven futbolista francés, último refuerzo del equipo andaluz, aparece mal escrito en su nueva camiseta.

Libertad Digital
0
Sofiane Feghouli (i), acompañado de Alberto Benito durante su presentación con la UD Almería. | EFE

Sofiane Feghouli, centrocampista internacional sub'21 francés, era presentado este lunes por la tarde, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes de invierno, como nueva incorporación del Almería hasta final de temporada. El jugador, cedido por el Valencia, donde "no he tenido muchos minutos" –jugó tres partidos de Liga, uno en la Copa del Rey y otro en la Liga de Campeones contra el Manchester United–, confía en poder ayudar al equipo que dirige José Luis Oltra a lograr la permanencia en Primera División.

"Es un futbolista de gran potencial que nos va a ayudar mucho", decía Alberto Benito, director deportivo de la UD Almería, quien también ha apuntado que la contratación de Feghouli "no tiene nada que ver con la negociación con el Valencia por Diego Alves", el portero brasileño del conjunto andaluz que a partir de la próxima temporada podría jugar en Mestalla.

Hasta ahí todo normal. Lo curioso de la presentación del joven centrocampista galo era que el Almería escribió mal su nombre en la camiseta, donde se podía leer "Feghonli" y no "Feghouli". 

Lo cierto es que Feghouli es el tercer fichaje del club andaluz para el mercado de invierno tras el mediocentro Juanito, procedente del Málaga, y el lateral izquierdo Antonio Luna, cedido por el Sevilla hasta final de temporada. En cambio, en las últimas semanas se han marchado el central Baltasar Rigo (al Huesca), Diego Valeri (Lanús) y al centrocampista Miguel Ángel Nieto (Xerez). 

El internacional francés sub'21 podría debutar este miércoles (20:00 horas / La Sexta) contra el Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El equipo rojiblanco está virtualmente eliminado del torneo después de haber perdido por 5-0 en el partido de ida, disputado la semana pasada en el Camp Nou.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation