Colabora

Fernando Alonso sufre un incidente con su jet privado en Kenia

Poco después de que el Corriere della Sera informara de un incidente aéreo sufrido por Fernando Alonso en Kenia, su representante ha querido aclarar el hecho. Luis García Abad dice que "al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban" y aclara que el piloto "ni siquiera estaba dentro" del aparato.

L D (Agencias) En una conversación telefónica con Europa Press, Abad ha señalado que "Fernando Alonso no ha sufrido ningún accidente. No os creáis todo lo que se publica que no siempre es cierto". Sin embargo, Abad apuntó a Efe que "al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban", pero aclara que "Fernando ni siquiera estaba dentro del aparato". Agregó que "no le dimos la menor importancia y por eso nos sorprende este revuelo. No se puede calificar de accidente".
 
El diario italiano había publicado que el ovetense había sufrido un accidente de aviación en el aeropuerto de Malindi en Kenia. El piloto ha pasado unos días de vacaciones en la propiedad de su jefe Flavio Briatore en el país africano junto a su mujer Raquel del Rosario, su hermana Marta del Rosario y el marido de ésta, Ander Astrain. Todos ellos estaban en el aparato y ninguno de ellos ha sufrido percance alguno en el incidente, que se produjo a las 18:00 del domingo en el aeropuerto ubicado en el norte de país.
 
Según el rotativo italiano, Alonso y sus acompañantes estaban despegando en el jet privado del piloto de Renault cuando se rompió un ala del avión en una maniobra y el aparato se chocó contra un edificio perdiendo el control. El diario también informa de que el bicampeón del mundo y sus acompañantes han tomado otro vuelo de regreso a España.
 
Briatore acostumbra a organizar fiestas de Año Nuevo en las que invita también a políticos, actores y personajes del espectáculo. En esta ocasión lo ha hecho en el exclusivo hotel Lion in the Sun (León en el Sol) de su propiedad desde el 30 de diciembre.
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario