Menú

Fórmula 1

Branson exige garantías ecológicas y económicas para comprar Honda

Pone como condición que se adopten más medidas protectoras del medio ambiente y que se mejore la rentabilidad económica de la Fórmula Uno.

L D (EFE) "La Fórmula 1 debería emplear tecnología nueva y más limpia. Si vamos a implicarnos, queremos estar seguros de que en poco tiempo podremos conducir nuestros coches con combustibles limpios y servir así de ejemplo a los vehículos normales que van por la carretera", ha manifestado Branson en declaraciones a la BBC.

Honda Motor anunció el pasado 5 de diciembre su retirada de la Fórmula 1, debido a los elevados costes del equipo y a la crisis económica global. La escudería japonesa, que dedicaba a la Fórmula Uno 541,4 millones de dólares al año, está en venta desde entonces.

A este respecto, Branson ha señalado que este deporte "debe organizarse de modo que los equipos realmente ganen dinero en lugar de perderlo". "Me encanta la Fórmula 1. Un día, nunca se sabe, podríamos ver un vehículo Virgin en los circuitos", ha concluido el magnate, quien cuenta con el respaldo del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Temas

0
comentarios