Menú

Fórmula 1

Schumacher experimenta una "ligera mejoría"

Una fuente cercana al expiloto afirma que el pronóstico sigue siendo reservado mientras que la familia confía en una pronta recuperación.

Una fuente cercana al expiloto afirma que el pronóstico sigue siendo reservado mientras que la familia confía en una pronta recuperación.
Michael Schumacher. | Archivo

El estado de salud del Michael Schumacher, en coma desde que el pasado 29 de diciembre sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes franceses, ha experimentado una "ligera mejoría", según ha revelado este lunes una fuente cercana al expiloto de Fórmula Uno.

Esta misma fuente ha añadido que el pronóstico sigue siendo reservado, pero que los familiares del siete veces campeón mundial tienen la esperanza de que se recupere.

Horas antes de estas declaraciones, el Hospital Universitario de Grenoble, donde se encuentra ingresado Schumacher y en el que la semana pasada le practicaron dos operaciones, ha informado a través de una nota que el paciente se encuentra "estable", pero su estado sigue siendo "crítico".

El centro médico ha precisado que, por respeto a la intimidad del Kaiser no detallará en qué consiste los tratamientos que está llevando a cabo ni divulgará más comunicados. Además, ha pedido de nuevo a la prensa, "con insistencia", que respete "el secreto médico" y que se ajuste "a las informaciones dadas por el equipo médico" o los representantes del expiloto.

La Fiscalía de Albertville, que investiga el accidente sufrido por Schumacher en la estación de Méribel, también ha anunciado este lunes que el próximo miércoles, a las once de la mañana, dará una conferencia de prensa con los gendarmes que trabajan en el caso para presentar el avance de sus pesquisas.

Temas

0
comentarios