Menú

Fórmula 1

Antonio Lobato: "Fernando Alonso se ha convertido en un socio, un aliado"

El periodista ha presentado el libro Volando sobre el asfalto en el que cuenta sus primeros pasos junto al piloto al frente de las retransmisiones.

Entrevista a Antonio Lobato Tiempo Extra

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periodista ha presentado el libro Volando sobre el asfalto en el que cuenta sus primeros pasos junto al piloto al frente de las retransmisiones.
Antonio Lobato. | Imagen TV

Es la voz de la Fórmula 1 en España y ha narrado los éxitos más importantes de la carrera de Fernando Alonso. Antonio Lobato pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra para presentar Volando sobre el asfalto el libro en el que cuenta sus primeros años como locutor de la Fórmula 1 en España junto a piloto español.

"Fernando se ha convertido en un socio, en un aliado, un compañero porque nos ha tocado dar los primeros pasos juntos. Coincidí con él cuando comencé a narrar y la verdad es que he tenido la fortuna de estar en esos primeros años fantásticos, de empezar una relación con un tipo que es excepcional y un piloto extraordinario. Compartimos muchas cosas buenas y malas y pasamos a un plano más personal, de amistad. La verdad es que siempre le voy a tener que estar muy agradecido por cómo me recibió, por cómo me ha tratado siempre y por la complicidad que hemos tenido siempre", afirmó Lobato.

El libro recoge los primeros años del periodista la frente de la narración de un deporte que hasta entonces no había tenido un campeón español y no conseguía atraer grandes audiencia. Las dudas a la hora de empezar a retransmitir, de cómo logró gestionar un programa que llegó a audiencias de siete millones de espectadores, mientras el asturiano se consolidaba como uno de los mejores pilotos de la parrilla. "Tuve la suerte de estar en el momento justo, en el lugar adecuado, y vivir esa época en la que un piloto español ganó dos títulos", agregó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador