Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso se beneficia de la locura de Hungría y acaba quinto

El asturiano logró una gran posición en una carrera que ganó Vettel. Sainz no acabó, sí lo hizo Merhi. Hamilton fue sexto y Rosberg, octavo.

0

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Hungría, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, tras la cual el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó sexto, mantuvo el liderato del certamen, ya que su compañero alemán Nico Rosberg fue octavo.

Vettel se impuso en la carrera más emocionante del año por delante de los dos pilotos de Red Bull, el ruso Daniil Kvyat, que logró el mejor resultado de su carrera en F1, al ser segundo; y el australiano Daniel Ricciardo.

Fernando Alonso logró el mejor resultado del año y fue quinto en una carrera con numerosos incidentes en la que el holandés Max Verstappen (Toro Rosso) acabó cuarto. Carlos Sainz no pudo acabar por un problema en su monoplaza, todo lo contrario que Roberto Merhi que volvió a quedar por delante de su compañero de equipo en Manor.

Hamilton, que fue sexto, sigue al frente del Mundial, con 202 puntos, 21 más que Rosberg, que finalizó octavo en Hungría, la primera carrera sin ningún piloto de Mercedes en el podio.

0
comentarios