Menú

Fórmula 1

Ecclestone: "Verstappen tiene pelotas, necesitamos media docena como él"

El máximo mandatario de la Fórmula1 da la cara por Max cuando muchos le están triturando por su estilo agresivo de pilotaje. 

0
El máximo mandatario de la Fórmula1 da la cara por Max cuando muchos le están triturando por su estilo agresivo de pilotaje. 
Ecclestone quiere que la Formula1 de más espectáculo | EFE

Bernie Ecclestone quiere espectáculo y adrenalina en la Fórmula1. Cansado de un deporte que está perdiendo interés popular día a día, y que como el propio Bernie dice, a veces, "aburre a las ovejas".

Ecclestone espera ansioso la llegada de la próxima temporada donde se van a introducir modificaciones que faciliten los adelantamientos y ayuden a recuperar la emoción del Gran Circo: "Los propios equipos, nosotros (FOM) y la FIA, con reglas estúpidas, hemos hecho que los pilotos hayan dejado de competir, y deberíamos permitírselo de nuevo".

El máximo mandatario de la Fórmula 1,obsesionado con dar al espectador una película mucho más atractiva, salió a dar la cara por Max Verstappen, muy criticado en los últimos días tras el incidente en el Gran Premio de Bélgica con los Ferarri -incluso llegó a recibir un toque de atención por parte de la FIA- por algunos sectores del entorno de la Fórmula1 que le reprochan un estilo de pilotaje demasiado agresivo.

Algunos, incluso, como el expiloto francés Jacques Villenueve, fueron demasiado lejos -el galo tuvo un enganchón dialéctico con el piloto australiano- al afirmar que "con ese estilo tan agresivo vas a matar a alguien".

Ecclestone deja claro su punto de vista: "Necesitamos media docena de pilotos como Max". En lugar de criticar la actitud de Verstappen en el GP Bélgica, lo apoyó: "Max es un piloto con pelotas y es joven. ¿Quién sabía que iba a ser tal descubrimiento en F1? Nadie. Sueles ver a pilotos haciendo grandes cosas en categorías inferiores que luego llegan aquí ¡y nada!".

0
comentarios