Menú

Fórmula 1

Felipe Massa: "Le dije a Alonso: 'Eres un cabrón, pero te quiero mucho'"

"Nunca tuvimos problemas, aunque era más simpático cuando estaba delante de mí que cuando estaba detrás", confiesa el brasileño.

Libertad Digital
0
Fernando Alonso y Felipe Massa. | Cordon Press/Archivo

Felipe Massa ha vuelto a hablar de Fernando Alonso, aunque esta vez en un tono amistoso para demostrar que mantiene una buena relación con el asturiano.

Durante su intervención en el programa Fox Nitro, de la televisión brasileña, el piloto de Williams, que se retirará al final de la presente temporada tras 14 años en el gran circo, ha dicho que Alonso y el alemán Michael Schumacher habían sido los dos compañeros de equipo más duros con los que ha tenido que lidiar en su dilatada carrera, aunque admite que lo pasó "peor" con el ovetense.

"Siempre me trató bien, nunca tuvimos problemas entre nosotros, pero creo que era más simpático cuando estaba por delante de mí que cuando estaba por detrás", dice Massa sobre Alonso.

El piloto brasileño ha desvelado también una anécdota reciente con el bicampeón del mundo, el día que el piloto de McLaren-Honda se enteró de su adiós: "Cuando anuncié mi retirada de la Fórmula 1, vino a darme un abrazo y le dije que era un cabrón, pero que le quiero mucho".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation