Menú

Fórmula 1

El padrino de Alonso contradice a Briatore: "Fernando fichará por Mercedes"

Minardi dio la alternativa en la F1 a Alonso. El italiano, perro viejo en el Gran Circo, sabe que Mercedes y Fernando están condenados a entenderse. 

Minardi dio la alternativa en la F1 a Alonso. El italiano, perro viejo en el Gran Circo, sabe que Mercedes y Fernando están condenados a entenderse. 
A sus 35 años, Alonso está ante su última gran oportunidad | EFE

El primer patrón de Fernando Alonso en la Fórmula 1, Giancarlo Minardi, contradice a Flavio Briatore, manager del asturiano, que aseguró esta semana que Fernando no se movería de McLaren y cumpliría su contrato –le resta una temporada–.

Para Giancarlo Minardi, a sus 35 años, este es el último tren de Alonso para luchar por el título:

"Mercedes ha publicado un anuncio de trabajo en el que busca un nuevo piloto, y en este momento me planteo tres vías posibles: Apostar por alguien joven que acompañe a Lewis Hamilton (Wehrlein u Ocon), por un segundo piloto como Bottas, o apostar por un piloto de gran nivel. En este último punto veo en pole a Fernando Alonso",

El gran padrino de Fernando Alonso le pide a su protegido que abra los ojos:

"Pese a que haya sido desmentido por alguno de sus antiguos mánagers, el español, que sigo pensando que es el mejor piloto del Circus, creo que está pagando una mala gestión de su carrera –solo tiene dos títulos– en la que la parte económica ha ganado a la parte técnica".

Por este motivo, Minardi tiene claro que Mercedes y Fernando Alonso están condenados a entenderse.

Temas

0
comentarios