Menú

Fórmula 1

Ferrari, satisfecho con el Pacto de la Concordia

El pacto les hará ingresar más dinero por su prestigio.

El pacto les hará ingresar más dinero por su prestigio.
En Ferrari están contentos con el Pacto de la Concordia | Cordon Press

La escudería Ferrari está contenta con el Pacto de la Concordia, un acuerdo entre la FIA y Liberty Media en el que se establece el reparto de ingresos entre los equipos participantes en la Fórmula 1.

Un acuerdo que se ha pospuesto en fecha por la reticencia de varias escuderías de firmar. Pero que en el Cavalino Rampante tienen claro que firmarán. Según Sky Italia, están muy contentos con el trato, que les permitirá volver a ser de los equipos con mayor número de ingresos gracias a su larga trayectoria en el deporte y prestigio.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, indicó que no tenía intención de firmar de momento, como tampoco estaban de acuerdo en Racing Point. Los primeros creen que no se les reconoce los méritos de la marca y eran los que más perdían.

Los segundos están, primero pendientes de la resolución del caso de plagio del diseño del 'Mercedes rosa' que revuela sobre la marca; y además el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, consideró que quedaban puntos en el plano económico y dirección por zanjar previos a estampar su firma.

La fecha límite inicial es el 18 de agosto, pero en el medio italiano consideran que no sorprendería si esa fecha se supera pudiendo llegar incluso al 31 del mismo mes.

Temas

0
comentarios