Menú

Fórmula 1

Toto Wolff, director de Mercedes: "La excusa de Ferrari es otra historia de mierda"

El director de Mercedes se mostró muy molesto con la excusa de Ferrari sobre el motor.

0
El director de Mercedes se mostró muy molesto con la excusa de Ferrari sobre el motor.
El director de Mercedes, Toto Wolff, se mostró muy molesto con Ferrari | Twitter

Toto Wolff, director de Mercedes, se ha mostrado molesto por unos comentarios realizados por Ferrari. La escudería italiana consideró que las nuevas directivas técnicas emitidas por la FIA habían afectado a todos por igual.

Wolff ha dicho que su fabricante ha dado pasos más grandes que la escudería de Maranello, por lo que apunta que la excusa de los italianos con el motor era otra "historia de mierda", además de señalar que había un reglamento claro sobre las "unidades de potencia".

Asimismo, celebra que ellos trabajaron hasta el límite el año pasado desarrollando e innovando con el objetivo que ser competitivos. "Y aquí estamos", siguió Wolff.

También tuvo unas palabras para los comentarios realizados desde el Cavallino Rampante sobre el pacto de la concordia. El director de Mercedes no entiende por qué algunos equipos decían estar listos para haber firmado dicho pacto, haciendo ver que otros no lo están, ya que considera que son negociaciones que deberían ser "a puerta cerrada".

En cuanto a la hegemonía que tiene actualmente Mercedes sobre el resto, Wollf apunta que no "dependía de la escudería que dominaba", y por tanto que el Mundial fuera "previsible". Además, afirmó que nadie en la escudería considera que el mundial está ganado.

0
comentarios

Servicios