Menú

Fórmula 1

Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, considera que ahora lo mejor es guardar silencio

El expresidente considera que se debe confiar en que Ferrari supere estos momentos tan complicados.

0
El expresidente considera que se debe confiar en que Ferrari supere estos momentos tan complicados.
Montezemolo reconoce que la situación en la escudería es complicada | EFE

Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari entre 1991 y 2014, considera que para los que aman a la escudería es mejor callar.

El expresidente reconoce que no están pasando por la mejor situación en la escudería de Maranello. "Para los que aman a Ferrari, a los que quiero mucho, éste es un momento en el que es mejor callar", dijo. Siguiendo esa línea, Montezemolo pide esperar y confiar en que, en vísperas al Gran Premio 1.000, la escudería sea capaz de creer en sus capacidades y pueda superar momentos difíciles como éste. Algo que, recuerda, Ferrari consiguió hacer en algunas ocasiones en el pasado.

La gota que colmó el vaso para los tiffossi, los seguidores del Cavallino Rampante, fue en el último Gran Premio que tuvo lugar en Italia, en el circuito de Monza. La casa de Ferrari y ninguno de los dos pilotos, ni Charles Leclerc ni Sebastian Vettel, acabó la carrera teniendo que abandonar antes de la bandera a cuadros.

Este punto negativo se une al hecho de ocupar el sexto puesto en el Mundial de constructores con tan solo 61 puntos, y que hace que la temporada sea para olvidar.

0
comentarios

Servicios