Menú

Fórmula 1

Alerta entre los amantes de la Fórmula 1: Carlos Sainz revela qué equipos le han llamado

El futuro del español pasa por abandonar Ferrari, escudería a la que llegará Hamilton.

El futuro del español pasa por abandonar Ferrari, escudería a la que llegará Hamilton.
Alerta entre los amantes de la Fórmula 1: Carlos Sainz revela qué equipos le han llamado | EFE

Un año más en Ferrari y fin de la carrera de Carlos Sainz en la escudería italiana. La noticia saltaba a la palestra hace pocas semanas e incluía la llegada de Lewis Hamilton en lugar del madrileño. Ahora mismo todo el mundo se pregunta dónde irá Carlos la temporada que viene y las opciones son bastantes.

El propio Sainz ha hablado de las opciones que tiene de cara al futuro y básicamente ha comentado que tiene las puertas abiertas y sobre todo operativo su teléfono para que le llamen desde cualquier escudería.

"Mi nombre está vinculado no sólo a Audi o Mercedes, sino a todos los equipos, porque estoy hablando con todos. Estoy sopesando todas mis opciones para tomar la decisión correcta con vistas a mi porvenir".

Carlos también ha hablado del resultado de los test que lleva con Ferrari en pretemporada: "En el arranque del test no hemos tenido problemas con el SF24. Estamos entendiendo bien cómo sacarle el máximo partido a este nuevo coche, que dicho sea de paso se comporta muy diferente al del año pasado. Y lo hace de una manera positiva. Así que, sí, estoy contento y orgulloso de eso"

Temas

0
comentarios