Menú

Fórmula 1

Así sonó el himno español en Australia gracias a Carlos Sainz: su padre, emocionado

Carlos Sainz vio a Carlos Sainz Jr con la mirada emocionada. Se acabó la rutina de escuchar siempre el himno de Países Bajos por Verstappen.

Carlos Sainz vio a Carlos Sainz Jr con la mirada emocionada. Se acabó la rutina de escuchar siempre el himno de Países Bajos por Verstappen.
Así sonó el himno español en Australia gracias a Carlos Sainz: su padre, emocionado | DAZN

Le van a ‘echar’ de Ferrari, pero Carlos Sainz sigue demostrando por qué es injusto y por qué, desde hace tiempo, es el mejor piloto de Ferrari, muy por delante de Charles Leclerc. El español ganó en Australia y logró la victoria número 35 para España. Un triunfo aún más emocionante porque Carlos fue operado de apendicitis hace poco más de una semana.

En el podio, escuchando el himno español, se pudo ver la emoción del piloto madrileño que además tuvo a su padre justo debajo de él mirándole orgulloso.

Este fue el momento:

"Hemos podido pasar a Verstappen: ha tenido sus problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga. El trabajo duro da sus frutos; la vida puede ser una montaña rusa pero es maravillosa", comentó ante los medios Carlos.

Además, en tono de broma, el español recordó su operación de apendicitis y dio un curioso consejo a sus compañeros para ganar: "Recomiendo a todos los pilotos que se quiten el apéndice".

Temas

0
comentarios