Menú

'Sport' y 'MD' se ceban con Cristiano

La tristeza del portugués es el asunto más destacado para las cuatro principales cabeceras de la prensa deportiva española.

¿Por qué está triste Cristiano? Es la pregunta del millón que siguen haciéndose los aficionados 48 horas después de que el portugués lanzase su bomba en el Bernabéu. Marca desvela hoy las posibles causas. "Por esto está triste: uno, reclama al club más respaldo y protección; dos, no cuenta con el reconocimiento unánime de sus compañeros; tres, el Bernabéu no le apoya incondicionalmente; cuatro, cree merecer una revisión de contrato importante; y cinco, un problema estrictamente personal le tiene muy preocupado", escribe el diario de Unidad Editorial en portada.

As, por su parte, alberga un halo de esperanza y confía en que el affaire Cristiano se arregle cuanto antes, al destacar el "mensaje de calma" que el jugador envió a su entorno desde la concentración de la selección portuguesa: "Todo tiene solución". Más tranquilos nos quedamos todos (nótese, por supuesto, la dosis de ironía matutina).

En Cataluña no pierden ripio para meter el dedo en la llaga. "Triste = Dinero" es el elocuente titular de Mundo Deportivo, destacando que "la tristeza" del jugador, que "podría tener una oferta del PSG encima de la mesa", se debe a que "quiere una renovación para cobrar 16 millones".

La misma línea siguen en Sport, donde vemos que lo del portugués, a quien muestran con un gesto de soberbia que tira para atrás, es un "¡escándalo!". Aquí leemos que CR7 "amenaza al Madrid", pidiendo cobrar 15 millones al año, y, sobre todo, se hacen eco de sus celos, pues "no acepta que en Madrid quieran más a Casillas" y "envidia los éxitos de Messi y ahora también los de Iniesta".

Caso Cristiano al margen, los diarios llevan a sus portadas la actualidad del Barça. Así, en Marca leemos que Messi está jugando "tocado" por unos problemas en el aductor, mientras que Mundo Deportivo sigue presumiendo de la ventaja de cinco puntos que los culés le sacan al Madrid en la Liga. Sport insiste con Fernando Llorente, que podría vestir la camiseta azulgrana el próximo año, incluso a partir de enero.

El diario de Unidad Editorial también publica una interesante entrevista a Miguel Ángel Gil Marín, en la que afirma que "fue irresponsable pagar 40 millones por Falcao", y otra con Joseph Blatter, quien ve a Ángel Villar como su sustituto al frente de la FIFA.

La "épica etapa" de la Vuelta a España vivida ayer en el Cuitu Negru, de donde Purito Rodríguez ha salido "aún más líder", y la ausencia de Rafa Nadal del circuito durante dos meses más, con el objetivo de seguir recuperándose de su lesión en la rodilla, son otras noticias destacadas que vemos hoy en las primeras páginas de los periódicos deportivos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios