El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, han acudido en la tarde del miércoles al entrenamiento, previsiblemente para informar a la plantilla azulgrana del estado de salud del entrenador, Tito Vilanova.
A pesar de que desde las once de la mañana el club catalán ha reordenado su agenda social y suspendido algunos actos, el FC Barcelona sigue sin dar ningún tipo de información.
Uno de los hijos de Vilanova, Adrià Vilanova, de 15 años y jugador del cadete A del FC Barcelona, ha escrito lo siguiente en su Twitter: "Muchas gracias a todos por los ánimos. Sois muy grandes. Todo saldrá bien. Un saludo".
Veinte minutos antes del inicio de la sesión de entrenamiento, programado a las 18:00 horas, el presidente azulgrana ha acudido en su coche particular a las instalaciones del Barcelona, donde se aglomeraban multitud de medios de comunicación, sin hacer ninguna declaración.
Esta ha sido la primera aparición pública del dirigente desde que al mediodía suspendiera todos los actos con los medios, entre ellos una comparecencia programada para el mediodía, así como la tradicional comida navideña con la prensa y los empleados del club, previstas para la jornada del miércoles.
El equipo, en todo caso, sí ha mantenido el entrenamiento previsto para las 18,00 horas. Inicialmente iba a ser abierto a la prensa en los primeros quince minutos, pero finalmente el club ha decidido que los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada.
La plantilla del Barcelona ha ido llegando paulatinamente en sus respectivos coches a la ciudad deportiva alrededor de una hora antes del inicio de la sesión preparatoria, cuando también ha podido verse al director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta.

Han informado a la plantilla
Rosell y Zubizarreta, en el entrenamiento
El presidente del Barcelona y el director deportivo han acudido a las instalaciones del club sin hacer ninguna declaración.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal