Menú

Agüero: "El Balón de Oro siempre será de Messi"

El delantero del Manchester City asegura que fue doloroso quedarse fuera de la Champions por las esperanzas que tenían puestas en esa competición.

Libertad Digital
0
El delantero del Manchester City asegura que fue doloroso quedarse fuera de la Champions por las esperanzas que tenían puestas en esa competición.

"El Balón de Oro siempre será de Leo Messi". Así de contundente se ha mostrado el Kun Agüero en una entrevista al periódico argentino Olé. "Por todo lo que hace en el Barcelona y cuando está en la selección, Leo se merece este premio", aseguró el futbolista. Asimismo, reconoce que un día le gustaría ganarlo a él. "Sé que es muy difícil, pero haciendo las cosas bien ojala pueda algún día ganar el Balón de Oro. Uno siempre sueña con ser el mejor jugador del mundo", expresó.

El delantero del Manchester City ha analizado la situación de su equipo. La competición europea es la espina clavada. "La Champions sigue siendo una asignatura pendiente", aseguró. "Estamos bien aunque no jugamos como el año pasado. Se está ganando y en los últimos dos partidos el Manchester City lo está haciendo muy bien".

"Tenemos equipo y podemos hacer cosas como la temporada pasada. Fue doloroso quedarnos fuera de la Champions porque teníamos muchas esperanzas puestas en esa competición. Nos tocó un grupo complicado y la Champions sigue siendo una asignatura pendiente para nosotros. En el futuro lo haremos mejor", consideró Sergio Agüero.

En cuento a su selección, el argentino cree que "lo importante es clasificarse para el Mundial de Brasil 2014 lo antes posible". "Si pierdes dos partidos en estas eliminatorias tan difíciles, los rivales te alcanzan. Cada vez nos conocemos más entre nosotros y en algunas jugadas nos entendemos de memoria", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios