Colabora

Continúan lloviendo las críticas de Valencia hacia Madrid

Rami, en rueda de prensa, y Roberto Soldado, a través de Twitter, han sido los futbolistas que más se han quejado.

Adil Rami ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, pero ha preferido no pronunciarse sobre el arbitraje de César Muñiz Fernández y sus asistentes en el partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid, llegando a reconocer que se "mordía la lengua para no ser multado".

"Todos hemos visto lo que pasó ayer. Al final perdimos por 2-0 y ya está. Sabemos que el Real Madrid es un equipo muy bueno, con los mejores jugadores del mundo, y que no necesitan de eso", apuntó.

Cuando se le insistió por la actuación arbitral, el internacional francés señaló: "Cuidado con las preguntas de los árbitros porque no quiero pagar 1.500 euros", en clara alusión a lo sucedido con Di María.

"La culpa es nuestra porque perdimos 2-0, aunque tuvimos nuestras ocasiones. Cometimos algunos errores atrás, pero hicimos un muy buen partido. Si seguimos así podemos hacer muchas cosas bien", subrayó. El futbolista indicó que los árbitros en España "no quieren hablar en el campo" y aseguró que es "injusto" que los jugadores sean sancionados por equivocarse en el campo o con sus declaraciones y que los árbitros no lo sean cuando cometen errores graves.

Por su parte, el grupo de oposición al actual consejo de administración del Valencia , Sempre València, liderado por el exjugador Fernando Gómez, ha expresado en un comunicado su indignación por el arbitraje sufrido en el partido de la Copa del Rey disputado anoche en el Santiago Bernabéu.

En el comunicado indica que "comparte el legítimo enfado del valencianismo por lo acontecido, una vez más, en un partido de nuestro equipo con el Real Madrid. Ya son demasiadas veces en las que el Valencia se ve gravemente perjudicado por decisiones arbitrales en estos encuentros".

"Desde el máximo respeto a todos los estamentos futbolísticos, 'Sempre València' entiende que nuestro Club suele salir malparado por sistema en estos choques, y que tanta contumacia en los errores, perjudica la credibilidad del fútbol español", añade.

También a través de Twitter

Además, varios futbolistas han cargado contra los colegiados a través de Twitter. Así, Roberto Soldado señalaba que "sobre la polémica, las imágenes están ahí, discutir vosotros, pero siendo realistas y dejando el forofismo a un lado". Mientras, Rami señalaba que "tenemos los mejores jugadores del mundo con estadios y todo aquí en España, pero no puedo decir lo mismo del árbitro".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario