Menú

Los árbitros denuncian a Di María por sus declaraciones

"Hay fallos de los árbitros que no se cometen por error", dijo el Fideo en la previa del partido de Copa contra el Valencia.

"Hay fallos de los árbitros que no se cometen por error", dijo el Fideo en la previa del partido de Copa contra el Valencia.
Ángel Di María, en rueda de prensa. | EFE/Archivo

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido denunciar a Ángel Di María ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) después de que el jugador argentino hablara este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey contra el Valencia (2-0), de "errores" premeditados de los colegiados contra el Real Madrid. "Hay fallos de los árbitros que no se cometen por error", fueron las palabras exactas del Fideo. 

Así se recoge en una información del diario Marca, en la que se asegura que los servicios jurídicos del estamento arbitral emitieron su queja este miércoles, argumentando que las palabras del futbolista ponen en entredicho su honorabilidad.

Una vez estudiada la documentación, el Comité puede llamar al jugador a declarar o actuar directamente. Lo cierto es que Di María podría enfrentarse a una sanción económica de 1.500 euros, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes de esta temporada.

Según el rotativo de Unidad Editorial, el juez instructor Juan Miguel Martín Esteban ya tiene redactada una propuesta de sanción para Wakaso, del Espanyol, y los jugadores levantinistas Pape Diop y Juanlu por declaraciones parecidas a las del Fideo contra el estamento arbitral.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios