Colabora

Pandiani y su hijo fichan por el Atlético Baleares

El delantero uruguayo, viejo conocido del fútbol español, terminará su carrera en el Atlético Baleares junto a su hijo, de 18 años.

Se puede ver en las torneos de pueblo. Incluso, en algunas divisiones inferiores del fútbol español. Pero verlo en el fútbol profesional era algo realmente complicado. Sin embargo, Walter y Nico Pandiani lo han conseguido: padre e hijo jugarán juntos.

Y no lo harán en cualquier equipo. Lo harán en el Atlético Baleares, uno de los conjuntos con mayor presupuesto de toda la Segunda División B, que tiene un claro objetivo esta temporada: lograr al ascenso a la categoría de plata.

Este mismo martes Walter Pandiani, viejo conocido del fútbol español que jugó, entre otros, en Deportivo de La Coruña, Osasuna, Espanyol o Mallorca, se desvinculaba del Villarreal, al que había llegado el pasado verano, y ponía rumbo a Palma de Mallorca, donde se espera que sea presentado mañana miércoles.

Y de su mano llega su hijo Nico Pandiani. De 18 años, hasta la fecha formaba parte del juvenil del Villarreal. Ahora, ficha por el Baleares para formar parte del primer equipo y del filial. Se cumple así el sueño del Rifle, que a sus 36 años jugará con su hijo...

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario