Menú

Xavi: "El Madrid vive de nuestras pérdidas de balón"

Según el centrocampista, el gol de Varane "llegó de un córner que no era" y Cristiano "debió ver la amarilla".

Según el centrocampista, el gol de Varane "llegó de un córner que no era" y Cristiano "debió ver la amarilla".
El primer clásico del año
Xavi Hernández no se muerde la lengua y, en zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, tras la disputa del clásico copero entre Real Madrid y Barcelona (1-1), criticaba la actuación del árbitro Clos Gómez y la actitud de los blancos.

El centrocampista internacional dice que el gol de Raphael Varane que suponía el empate a uno no tuvo que haber subido al marcador. "El gol es una jugada aislada de un córner que no era y luego sale la jugada del gol. Son jugadas puntuales que el árbitro no ve, pero a raíz de un córner que no era ha venido el gol", decía.

También carga contra Clos Gómez por no haber sacado amarilla a Cristiano Ronaldo en una acción con Dani Alves. De haberla visto, el portugués se habría perdido la vuelta dentro de un mes en el Camp Nou. "Normalmente eso es tarjeta, pero...", decía con sorna.

Además, Xavi cree que el Barça debió haber ganado, al tiempo que critica el planteamiento del Real Madrid. "El Madrid vive de nuestras pérdidas de balón. Hemos sido mejores, pero hemos perdonado", señala.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios