Menú

Valdés se perfila como el sustituto de Casillas

El también azulgrana Carles Puyol cumplirá su partido numero cien como internacional español.

El también azulgrana Carles Puyol cumplirá su partido numero cien como internacional español.
Entrenamiento de la selección española en el Khalifa International Stadium de Doha. | EFE

La selección española de fútbol se ha entrenado durante una hora en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, que será escenario del amistoso entre la campeona del mundo y Uruguay mañana (19:00 h.), y Víctor Valdés se perfila como el sustituto del lesionado Iker Casillas.

España completó el único entrenamiento del que disponía el seleccionador Vicente del Bosque antes de enfrentarse a Uruguay. Los jugadores se repartieron en dos grupos de nueve para disputar un partido. Con el peto anaranjado jugaron Sergio Ramos, César Azpilicueta, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Pedro Rodríguez y Juan Mata, con Víctor Valdés en la portería.

Todo hace indicar que también estará en el once inicial Carles Puyol, del que aseguró Del Bosque en rueda de prensa que jugará su partido número cien como internacional en su regreso a la selección española tras un año de ausencia.

Los jugadores de la selección española intentarán satisfacer con su juego a los 50.000 espectadores que se podrían dar cita mañana en el estadio de la capital qatarí, situado en Aspire Zone, la meca del deporte local.

Dos centenares de aficionados se congregaron ya en el estadio para animar a la selección durante el entrenamiento, que fue abierto al público. Los aficionados corearon lemas como "que viva España" y otros cánticos habituales.

El entrenamiento de la selección española contó con la presencia de tres exjugadores del Real Madrid que mantienen una buena relación de amistad. Fernando Morientes, que está en Doha por unos días entrenando al equipo juvenil del Real Madrid en un torneo, estuvo junto a Raúl González Blanco y Fernando Hierro, que visitaron a los jugadores de la selección por la mañana en el hotel de concentración.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios