Menú

Raúl, con la selección española en Qatar

Los exjugadores del Real Madrid se desplazaron hasta el hotel de Doha donde están concentrados los jugadores internacionales.

La selección española de fútbol, que este miércoles (19:00, hora peninsular española) se medirá a Uruguay en un amistoso en el Khalifa International Stadium de Doha, ha recibido la visita de dos jugadores ilustres como Raúl González Blanco y Fernando Hierro.

Raúl, que disputa la liga qatarí en las filas del Al Sadd, se desplazó hasta el hotel donde están concentrados sus compatriotas junto a sus hijos y su agente, Ginés Carvajal, con la intención de saludar a sus excompañeros en el combinado nacional.

La presencia del siete ni mucho menos pasó inadvertida para los aficionados que aguardaban a la puerta del Torch Doha Hotel de la capital qatarí.

Sergio Ramos, uno de los actuales capitanes del Real Madrid, se fotografía con Raúl y publicó en su cuenta de Twitter la imagen con el siguiente mensaje: "Gran foto con un buen amigo, Raúl González. Un lujo volver a verte fenómeno".

Temas

0
comentarios