Menú

Pepe vuelve al rescate del Madrid

El central apura su recuperación. Este miércoles ha vuelto a entrenar con el grupo y podría reaparecer la próxima semana contra el Manchester United.

0
El central apura su recuperación. Este miércoles ha vuelto a entrenar con el grupo y podría reaparecer la próxima semana contra el Manchester United.
Pepe, junto a Albiol, Carvalho y Essien en el entrenamiento. | Foto: realmadrid.com

El Real Madrid ha completado en Valdebebas su segundo entrenamiento de la semana, de nuevo sin los diez futbolistas internacionales convocados por sus selecciones. Los blancos continúan preparando el encuentro liguero del próximo sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, y esta vez lo han hecho con el regreso al grupo de Pepe.

El central portugués, que ya se entrenó este martes en solitario, está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego tras la artroscopia de tobillo a la que fue sometido el pasado 2 de enero. Tiene difícil reaparecer el sábado ante el conjunto de Unai Emery, pero se espera que José Mourinho lo incluya en la convocatoria para el duelo de Champions del próximo miércoles contra el Manchester United, en la ida de octavos de final.

Los futbolistas blancos se han ejercitado este martes con el segundo filial madridista y junto al jugador del Castilla José Rodríguez.

La sesión se ha dividido en tres grupos. El primero lo integraron los futbolistas de campo del primer equipo, en el que han figurado Pepe y Álvaro Morata, quien el pasado lunes jugó con el Castilla frente al Almería (2-1). Los porteros Diego López, Adán y Jesús han formado el segundo grupo, mientras que en el tercero figuraban los jugadores del Real Madrid C y José Rodríguez.

Los tres grupos se unieron para finalizar la jornada con un partidillo que enfrentó a los futbolistas del primer equipo contra el segundo filial madridista. 

El Real Madrid volverá a los entrenamientos este jueves, a partir de las cuatro de la tarde, en una sesión programada a puerta cerrada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD