Menú

España ensaya con un ataque formado por Pedro, Cesc y Villa ante Finlandia

Sin Xavi, Del Bosque mimó a Xabi Alonso y Busquets, que se retiraron quince minutos antes de que terminara la primera sesión de trabajo.

Sin Xavi, Del Bosque mimó a Xabi Alonso y Busquets, que se retiraron quince minutos antes de que terminara la primera sesión de trabajo.
En primer término, Piqué, Villa y Fábregas durante el entrenamiento en Las Rozas. | EFE

La selección española completaba este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su primer entrenamiento con vistas al partido del próximo viernes ante Finlandia en El Molinón, de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, y lo hacía con la ausencia de Xavi Hernández, mientras que Xabi Alonso y Sergio Busquets se retiraban antes de tiempo por precaución.

Los internacionales españoles completaron un entrenamiento suave de carga de trabajo, en el que tras el calentamiento realizaron ejercicios de toque y presión para acabar con un partido en reducidas dimensiones.

La buena noticia para Vicente del Bosque es que Pepe Reina completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. El portero del Liverpool no había jugado los dos últimos partidos de su equipo por molestias musculares en la pantorrilla y este martes trabajó junto a Víctor Valdés y David de Gea. La ausencia de Iker Casillas, por lesión, abre opciones de jugar.

La primera prueba de Del Bosque fue poco significativa pero ya dejó alguna pista. En un equipo, con petos blancos, formaron Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Iniesta, Cazorla, Pedro, Cesc y Villa. Salvo sorpresa, será el equipo que forme ante los finlandeses, mientras que la novedad de cara al próximo martes, contra Francia en Saint Denis, será la de Xavi Hernández. El centrocampista de Tarrasa entraría en el once seguramente por Santi Cazorla.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios