Menú

Raúl se apunta a la 'Operación 3-0'

El delantero exmadridista ha solicitado a su club que le dé permiso para viajar y acudir al Santiago Bernabéu.

Todos los detalles son importantes cuando se quiere acometer una empresa tan complicada como la remontada ante el Borussia Dortmund. El último que se ha conocido es la posible presencia de Raúl González en el Santiago Bernabéu. Sin duda, un personaje tan importante para el club y la afición puede suponer un impulso más.

Según afirma As, el español ha solicitado a su equipo, el Al Sadd qatarí, con el que se acaba de proclamar campeón de Liga, que le deje viajar hasta Madrid para estar mañana presente en el Santiago Bernabéu. El club, no obstante, aún no le ha contestado, aunque no parece que vaya a poner ningún impedimento en darle ese privilegio a su máxima estrella.

Y es que el Al Sadd se encuentra preparando ya la copa del Emir, que se disputará el próximo 4 de mayo, y que puede suponer un doblete para Raúl González, parte importante de los éxitos del equipo. Desde su llegada, ha logrado 11 tantos en 30 encuentros, y fue decisivo en las semifinales de la Copa, en las que marcó en la victoria ante el Al Rayyan por 3-1.

No sólo para los blancos

Más allá de lo que pueda suponer Raúl González en el Real Madrid, el efecto del español también podría ser sobre el rival. No hay que olvidar que el siete pasó dos temporadas brillantes en el Schalke 04, el gran rival del Borussia Dortmund en la Bundesliga, con quien protagoniza el derbi de la Cuenca del Ruhr.

Temas

0
comentarios