
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha hablado en el programa En Casa de Herrero, que Luis Herrero dirige y presenta en esRadio, para hablar de la final de Copa del Rey que su equipo disputará esta noche contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a partir de las 21:30 horas.
Luis le confesaba a Cerezo que había puesto un 5-2 a favor de los blancos en su porra, a lo que éste le respondía: "Ponlo al revés, 2-5". "Son partidos muy difíciles en los que nunca sabes lo que va a pasar", decía Cerezo, que en tono de broma añadía: "Siempre pasa lo contrario de lo que piensa uno, así que pienso que vamos a perder, pues entonces ganaremos".
Ha destacado también que el ambiente entre ambos clubes es "magnífico" y que "no hay ningún problema", además de aclarar que hoy no se ha producido la tradicional comida de directivas porque anoche hubo una cena en el Ayuntamiento con la Federación Española de Fútbol (RFEF) como organizadora del torneo.
Cerezo ha dicho que en el Atlético no tienen "ningún problema", que "estamos perfectos" y que "no necesitamos ni psicólogos ni nada" y, abundando en la final que se verá esta noche, señala que los rojiblancos "vamos a tratar de salir a ganar desde el principio, como siempre".
El dirigente atlético no cree que el hecho de que la final se juegue en el Bernabéu favorezca especialmente al Real Madrid, destacando que "el campo va a estar dividido por la mitad". Es más, Enrique Cerezo confiesa que los dos clubes "queríamos que se jugase allí (en el estadio madridista) porque así puede haber más aficionados de los dos equipos".
Preguntado por el alto precio de las entradas, Cerezo confiesa que "quizá es un poco elevado", pero también hace hincapié en que "es una final que se juega en Madrid, por lo que no hay que pagar ni desplazamientos ni hoteles, y eso también hay que valorarlo".
Luis Herrero también preguntaba al presidente del club colchonero por el hecho de que José Mourinho se haya desplazado en su coche particular mientras que los jugadores lo han hecho en el autobús del equipo. Y Cerezo salía al paso con una respuesta diplomática. "Los coches están para usarlos y, si no se usan, al final se les estropea la batería. Cada club tiene su libro de estilo y yo no me voy a meter en lo que diga el Madrid", concluyó un Cerezo que durante la entrevista, breve pero intensa, se mostraba optimista respecto a las posibilidades de su equipo en la final de esta noche.
