Menú

Arturo Vidal, de la Juventus, se suma a la lista de posibles objetivos del Madrid

El chileno, de 26 años, es un polivalente jugador que se desenvuelve bien en varias demarcaciones en el centro del campo.

0
El chileno, de 26 años, es un polivalente jugador que se desenvuelve bien en varias demarcaciones en el centro del campo.
Arturo Vidal, centrocampista chileno de la Juventus. | Archivo

Isco, Verratti, Pirlo, Kondogbia... y ahora también Arturo Vidal. El centrocampista chileno de la Juventus, uno de los mejores futbolistas de la Serie A italiana, clave en la consecución del Scudetto para la Vecchia Signora, se suma a la lista de posibles objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

De hecho, el club blanco ya ha preguntado a la Juve por él. Fue este miércoles en las oficinas del Bernabéu. Hasta allí se desplazó una delegación del club piamontés, encabezada por su director general Giuseppe Marotta, para interesarse por Gonzalo Higuaín. Y además del Pipita, que ya ha dado el sí a la Juve –ahora sólo falta el acuerdo con la entidad madridista–, en la reunión también salió el nombre propio de Vidal.

Rey Arturo, como también se le conoce, es un jugador que gusta a Carlo Ancelotti, aunque su llegada a Madrid no está tan clara como la más que probable marcha de Higuaín a Turín.

El chileno tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2016 y en el club transalpino no están dispuestos a ponerlo en venta. No obstante, el inminente acuerdo con el Madrid por Higuaín, podría dar un giro de 180 grados a la situación.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios