Menú

Cesc y Soldado son duda contra Italia

El catalán pidió el cambio a Del Bosque durante el partido ante Nigeria, mientras que el valenciano fue sustituido por Torres en el minuto 59.

El catalán pidió el cambio a Del Bosque durante el partido ante Nigeria, mientras que el valenciano fue sustituido por Torres en el minuto 59.
Soldado (c) celebra su gol junto a Cesc Fábregas (i) e Iniesta. | EFE

Los españoles Cesc Fábregas y Roberto Soldado son duda para disputar la semifinal de la Copa Confederaciones ante Italia debido a unas molestias musculares.

Cesc pidió el cambio a Vicente del Bosque durante el encuentro contra Nigeria (0-3) y fue sustituido a los 54 minutos por David Silva, mientras que Roberto Soldado fue cambiado por Fernando Torres a la hora de partido.

A ambos, los médicos de la selección española, Óscar Celada y Juan Cota, les realizaron una resonancia magnética. Según señalan en el parte médico, ninguno está descartado para jugar la semifinal el próximo jueves y dependerá de su evolución en las próximas horas.

"Cesc y Soldado fueron sometidos en la noche de ayer a sendas resonancias magnéticas para valorar las molestias musculares con las que finalizaron el partido ante Nigeria", destaca el comunicado difundido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"A la vista de los resultados de las pruebas, no se descarta la presencia en las semifinales de ninguno de los dos jugadores, aunque su participación definitiva dependerá de la evolución clínica de dichas molestias", añade.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios