Menú

Isco podría ser presentado el viernes con el Real Madrid

A falta de confirmación oficial, el malagueño será el tercer fichaje para la próxima temporada tras Carvajal y Casemiro.

A falta de confirmación oficial, el malagueño será el tercer fichaje para la próxima temporada tras Carvajal y Casemiro.
Isco celebra un gol con el Málaga. | Archivo

Isco, uno de los grandes nombres del verano, será casi con total seguridad jugador del Real Madrid. Aún falta que el jugador estampe su firma en un contrato, que en principio le ligará al club las próximas cinco temporadas, aunque todos dan por hecha su llegada al Bernabéu.

Es uno de los deseados por la afición merengue. Ganador del último Golden Boy como mejor jugador joven y una de las grandes sensaciones del último Europeo sub'21 disputado en Israel, donde la selección española de Julen Lopetegui se proclamó campeona, Isco será el primer gran refuerzo de los blancos para el próximo curso.

La operación para el fichaje del mediapunta, que ha cuajado dos temporadas excelentes con el Málaga, se cerrará en 24 millones de euros más otros tres millones en función de objetivos.

Así, empiezan a producirse movimientos en la entidad de Concha Espina después de un parón en las últimas semanas, coincidiendo con la salida de José Mourinho. El técnico Carlo Ancelotti, cuyo fichaje se confirmaba en las últimas horas, será presentado el miércoles en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Luego el turno le tocará a Isco. Su puesta de largo como madridista, el próximo viernes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios