Menú

Sergio Ramos: "El precio de Bale lo marca el mercado"

"Ancelotti es de los mejores entrenadores del mundo y para nosotros es una fortuna tenerlo porque se aprende muchísimo", dice el sevillano.

"Ancelotti es de los mejores entrenadores del mundo y para nosotros es una fortuna tenerlo porque se aprende muchísimo", dice el sevillano.
Sergio Ramos, junto a David Beckham en Los Ángeles. | Foto: realmadrid.com

"Desde mi punto de vista el fichaje de Bale no es muy caro, el precio lo marca el mercado. El presidente (Florentino Pérez) y Ancelotti deberán decidir si tiene que venir", ha dicho Sergio Ramos en rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles.

El defensa sevillano, que ha sorprendido con su nuevo look en la vuelta de las vacaciones, define a Ancelotti como "uno de los mejores entrenadores del mundo", asegurando que "se aprende muchísimo de él". "Ojalá pueda aportar títulos", afirma.

También se ha referido al anterior técnico, José Mourinho, de quien dice que se queda "con las ganas de aprender que me inculcó". "Del pasado hay poco que añadir. Yo no soy rencoroso y me quedo con lo mejor de un grandísimo entrenador como Mou. Todos nos quedamos con conclusiones positivas de sus años aquí y le deseamos lo mejor. Me levanto cada día con ganas de aprender, igual que con Mourinho en su día, y por eso le estoy agradecido", indica.

Ramos, que se considera a sí mismo como "un jugador que lo ha dado todo", destaca que "el tren sólo pasa una vez" y que "hay que estar a la altura". "Lo difícil es mantenerse. Esto es el Real Madrid, no cualquier equipo", señala un Ramos que también se ha referido a los nuevos fichajes.

Entre ellos a Isco Alarcón, quien, a su juicio, "ha marcado la diferencia en el Málaga". "Es bueno que venga gente joven, con ambición y ganas de conseguir títulos", apuntaba también Sergio Ramos en referencia a Asier Illarramendi o Dani Carvajal, otras de las caras nuevas en el Real Madrid de la temporada 2013/14.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios