Menú

Messi podría perderse el partido de La Rosaleda frente al Málaga

El delantero argentino fue reemplazado por Cesc en el descanso de la ida de la Supercopa por precaución, a la espera de efectuarle más pruebas.

El delantero argentino fue reemplazado por Cesc en el descanso de la ida de la Supercopa por precaución, a la espera de efectuarle más pruebas.
Leo Messi, durante el partido de ida de la Supercopa. | EFE

En un principio saltaron las alarmas, pero finalmente Lionel Messi sólo padece "un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps de la pierna derecha", según han informado este jueves los servicios médicos del Barcelona. El delantero argentino se retiró ayer con molestias durante el partido de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid cuando el marcador favorecía a los colchoneros.

Messi fue sustituido al descanso con un fuerte golpe en la parte posterior del muslo. La primera exploración del médico del Barcelona, Ricard Pruna, ya indicó que no se trataba de una lesión muscular sino de una contusión producida por un lance del juego.

Sin embargo, el internacional argentino fue reemplazado por Cesc Fàbregas por precaución, a la espera de efectuarle más pruebas este mediodía a la llegada a Barcelona de la plantilla azulgrana.

La presencia de Messi en el encuentro de Liga de este domingo ante el Málaga será una incógnita hasta última hora, aunque no está ni mucho menos descartada. "La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido", concluye el comunicado médico.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios