Menú

Del Bosque no forzará a Isco

El jugador madridista sigue entre algodones por las molestias que arrastra en el tobillo derecho.

LD / EFE
1
Isco, durante su llegada a la concentración de la selección española. | Imagen TV

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, sigue entre algodones por las molestias que arrastra en su tobillo derecho, que condujeron al seleccionador español Vicente del Bosque a no darle minutos ante Finlandia y no piensa forzarle en el amistoso del martes frente a Chile.

Isco fue el único jugador de la selección española que este viernes no realizó ejercicio en el Olímpico de Helsinki. Después de que se retirasen a los vestuarios los jugadores protagonistas del triunfo ante Finlandia (0-2), con el que España da un paso de gigante hacia el Mundial 2014, los suplentes trabajaron en el césped a las órdenes del preparador físico Javier Miñano, antes de volar de vuelta a España de madrugada.

En ese grupo hubo una ausencia, la de Isco, que en la víspera del partido volvió a notar fuertes dolores en el tibial posterior de su tobillo derecho y no pudo acabar el entrenamiento. El centrocampista andaluz recibió tratamiento fisioterapéutico y este sábado, en su día libre, los doctores de la selección están pendientes de su evolución.

Este domingo, a las 17:00 horas, en el regreso a la concentración en La Ciudad del Fútbol, someterán a Isco a un estudio para ver su evolución y se decidirá si puede viajar a Ginebra para el amistoso del próximo martes ante Chile, o se queda en Madrid para seguir con el tratamiento en su club.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation