Menú

Las maniobras de la Federación Española para evitar que Brasil recurra por Diego Costa

El delantero no puede firmar aún la carta en la que pedirá a la CBF que no le convoque para los amistosos contra Honduras y Chile.

El delantero no puede firmar aún la carta en la que pedirá a la CBF que no le convoque para los amistosos contra Honduras y Chile.
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid. | Archivo

Nuevo culebrón en el caso de Diego Costa. Este lunes estaba previsto que el jugador se reuniera con el director general de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez, para firmar la carta en la que va a pedir a la Confederación Brasileña (CBF) que no le convoque para los amistosos de noviembre -ante Honduras y Chile- porque quiere jugar con España.

Pero la situación da ahora una nueva vuelta de tuerca tras publicar el diario ABC en su edición digital que Diego Costa aún no puede firmar dicha carta. El motivo es que los juristas de la RFEF están redactando los términos de la misiva tapando todos los huecos legales para que la CBF no pueda recurrir a los tribunales deportivos para evitar que el delantero del Atlético de Madrid pueda jugar con España.

Se demora así el caso de Diego Costa. Se espera que esta semana quede todo resuelto y que Vicente del Bosque pueda convocarlo para los dos amistosos que España jugará el mes de noviembre, contra Angola (día 15) y Sudáfrica (19).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios