Menú

Diego Costa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Diego da Silva Costa (Lagarto, Brasil, 1988)  es un futbolista brasileño nacionalizado español, que juega actualmente en el Atlético de Madrid. Está considerado uno de los mejores delanteros del mundo, aunque es algo polémico y provocador. Costa desembarcó en el fútbol español en 2007 y también jugó entre 2014 y 2017 en el Chelsea inglés. 

La Justicia brasileña levanta secreto bancario a Diego Costa

Mathieu: "No quería ir al Barça porque iba a pulir banquillo"

El francés se sincera en una entrevista a L’Équipe en la que también habla de Diego Costa: "Te da pequeños golpes de perro para sacarte del partido".

¿Qué fue de Diego Costa?

El ex del Atlético está sin equipo a sus 32 años. Se entrena junto a un luchador de MMA para volver más fuerte la próxima temporada.

Diego Costa se despide del Atlético: "Era lo mejor que podía pasar"

El hispano-brasileño publica una carta de despedida en sus redes sociales horas después de rescindir su contrato con el club.

Diego Costa ya no es jugador del Atlético: Milik o Loren, posibles sustitutos

El jugador llega a un acuerdo con la entidad rojiblanca para rescindir su contrato. Milik y Loren, futbolistas que tiene el Atlético en su agenda.

El doblete de Suárez y el polémico penalti sobre Costa hacen más líder al Atlético (3-1)

Luis Suárez, con siete goles, ya es pichichi de LaLiga. Penalti dudoso sobre Costa para sentenciar cuando Boyé había recortado distancias.

Nuevo contratiempo para Diego Costa: otro mes fuera de los terrenos de juego

El delantero sufre una trombosis venosa profunda en la pierna derecha dos meses después de dar positivo por coronavirus.

Lo que Huesca le quitó al Atlético, Vigo se lo dio

En El Alcoraz merecieron la victoria mientras que en Vigo el Celta tuvo varias opciones de poner la igualada en el marcador.

El Atlético pierde a Diego Costa para varios partidos

El delantero de Lagarto no jugará los duelos ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz.

La eterna mentira de que Simeone no quiere jugar con dos nueves

Siempre que ha podido desde que llegó, el Cholo ha utilizado dos arietes en la punta de ataque. Las lesiones han condicionado esa posibilidad.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »